Es cierto; demuestra, creo yo, el buen entrenamiento de los mismos al no dejarse llevar por el pánico y realizar las maniobras adecuadamente.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Buenas os dejo un video (está en 5 partes) que ví hace unas semanas.Es una reconstruccion con comentarios de los pasajeros piloto,CVR,testigos,rescate etc. .Está bastante bien, aunque no está exento de la dramatización por parte de los medios, y n o es muy técnico. Aun así interesante:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5
Impresionante ver el texto de "Engine Dual Failure" en el Ecam, y la Frase del Comandante "No podemos hacerlo" "vamos al Hudson" ...no me extraña que el ATC pidiera que se lo repitiese jeje, La sangre fria y lo directo que fué en las comunicaciones creo que le ayudó a conseguir tiempo extra,no se nota pánico en su voz...
Por cierto, está bien el jueguecito de los gansos.... Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver."