Saludos
Bueno, detalles particulares del video:
1. El presentador al principio dice «...la hitoria de la aviación en Colombia durante el presente siglo». Siendo un programa realizado al finalizar el siglo XX, creo que es innecesario aclarar, en los siglos anteriores aún no habian inventado el avión.
2. Me parece que tratan con mucho amarillismo las noticias de los accidentes y queirendo, como siempre, criticar y decir que todo es malo. Por ejemplo cuanod el señor Coronell dice que «Si en este momento nuestros aeropuertos no están bien dotados, imagínese en esa época». Es una vaina muy grave decir eso, porque si bien no tenemos la mejor infraestructura, frases como esas, sin mucha base real, pueden generar temor en el público. A mi me parece que los aeropuertos importantes en Colombia están suficientemente equipados ocmo para responder de manera adecuada ante una emergencia.
3. Tambien es muy fácil, y es lo que hacen en el video, echarle la culpa de todo a los pilotos. Si bien en casi todos los accidentes mencionados si hay gran responsabilidad por parte de los tripulantes, ya sabemos que no podemos echarles tooooda la culpa. Pero como un muerto no se puede defender....