ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

designlatin escribió:Paz a sus almas.
Muchas preguntas que, me imagino y dada la magnitud de la tragedia, serán respondidas muy pronto.
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

adrestrepo escribió:como cuando mataron al conde franz ferdinand del imperio austrohungaro y se desencadeno la WW2

designlatin escribió:Shahak, esperamos que no... por otro lado, ¿por qué considera que se podría descartar esta opción?
Shahak III escribió:No me parece muy posible que se hubera tratado de un ataque terrorista.

Battle Royale escribió:En lo que yo vi si había muy mala visibilidad, y al parecer el Aeropuerto no cuenta con aproximaciones de precisión.
Pero esperaré a que haya un informe oficial a ver qué.

khaos2 escribió:Si, con mal tiempo me refiero a lluvias ó vientos cruzados ( pues se supone que si estás ante una pista de precisión la visibilidad no debe ser mayor problema), porque bueno, puedes estar ante una pista con CAT III C que si tienes vientos cruzados muy fuertes ese avión no lo aterriza nadie....

Netburn escribió:designlatin escribió:Shahak, esperamos que no... por otro lado, ¿por qué considera que se podría descartar esta opción?
Exactamente.Shahak III escribió:No me parece muy posible que se hubera tratado de un ataque terrorista.
¿Por qué?
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado