ese incidente me dejo sin palabras Al momento de despegar el avion lo golpeo un fuerte viento pero aun asi la aeronave podia aterrizar pero por la cantidad de personas que habian en la pista esto no pudo ser posible y termino con la muerte de 3 personas y graves eridad al piloto tambien escuche que el medico Andres Gomes murio abrazando al niño es la verdad me partio el alma de verdad que este incidente fue muy triste y mas por la labor que hacen estos medicos y pilotos Dedicado medico Andres Gomes Garcia (QEPD) y al piloto Rafael Arenas y a la PATRUYA AEREA que creo que es el nombre de esta fundacion (corrijanme) Saludos.
Si no estoy mal se llaman Patrulla Aérea Civil de Bogotá... o por lo menos ese era el nombre hace un par de años.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Mmmm.... ah bueno, entonces cambió... en todo caso suena mucho mejor como "de Colombia"!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Si hay que darle gracias por la labor que realizan estos medicos la verdad son unos verdaderos eroes arriesgando sus vidas por otras personas no solo por que estan volando si no por las condiciones extremas que ellos lo realizan con solo los instrumentos de sus pequeñas aeronaves y una diminuta pista que la mayoria de veces es asi como la vemos en el video sin asfalto, aqui esta su pagina pueden hacer donaciones saludos http://www.patrullaaerea.org/