Buen día a todos
¿Alguien ha escuchado algo acerca de un incidente con un B727 de Líneas Aéras Suramericanas el pasado jueves 8 de mayo en Bogotá?. A eso de las 12:30 P.M. estaba en mi oficina cuando vi pasar un B727 de esta línea aérea a muy baja altura, sobre la zona del Salitre, arrojando combustible mientras hacía un giro cerrado hacia el sur (salió de occidente a oriente (por la pista 13L o 13R, no alcancé a ver), giró al sur (derecha, 90 grados) y luego comenzó a ganar un poco de altura mientras giraba otros 90 grados para dirigirse hacia occidente de nuevo; trayectoria atípica que me lleva a pensar que el piloto buscaba volver al aeropuerto para aterrizar por la pista 13R o 13L); pienso que las personas del lugar se llevaron un gran susto porque el avión pasó sumamente bajo y arrojando el combustible; no he visto nada en la prensa hasta ahora, pero estoy seguro que algo raro pasó con ese avión, pues si bien los B727 suelen despegar a baja altura, nunca había visto uno girar tan bajo y pronunciado en esa zona de la ciudad, y menos arrojando combustible.
Cordialmente,
Juan Felipe Rincon C