Ahí tienen razón. Molestan por una botella de agua, pero con la bater´pia de un laptop puedo volar en pedazos el avión. Molestan por una cámara de fotos, pero dejan que alguien cargue químicos en la cabina. La seguridad se necesita, pero hay cosas que ya pasan a ser ridículas.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
Como la seguridad del aeropuerto (el DAS) no se va a dar cuenta que este pasajero llevaba esa sustancia peligrosa??..
Aunque no lo crean, La ultima vez que sali de Colombia en 2008, cuando estaba por ingresar al avion, bueno antes de entrar al avion cuando uno pase por el control de seguridad me revisaron a mi y a mi equipaje de mano 4 veces.. 1 vez me lo abrieron para ver que habia y las otras 3 me pasaron ese plastico detector de metales.. no se si fue porque era vuelo internacional pero un vuelo es un vuelo..y con tanta seguridad no me explico como sobrevive el narcotrfico..jeje
ColAvionLover escribió:Como la seguridad del aeropuerto (el DAS) no se va a dar cuenta que este pasajero llevaba esa sustancia peligrosa??..
pues mira que que dia venia mi hermana de ccs (vuelo internacional) y no se dio cuenta de que traia un acrilico termocurable cosa que huele bastante fuerte y se dio cuenta que lo traia cuando ya habia llegado a bogota ni en venezuela ni en colombia se dieron cuenta de esto por cierto ella viajava por avianca