JAO escribió:impactantes fotos!!!
un par de dudas, la primera foto, cuando y donde?
la segunda parece que tuviese un toque "photoshopesco"
la 6ta foto... mas detalles de esta que paso y eso! por favor

designlatin escribió:Muy buenas las fotos!
A manera de sugerencia, es importante colocar la fuente de las imágenes que no sean de nuestra autoría: por un lado, para nuestra propia referencia y, por otro lado, para respetar los derechos de autor de la persona dueña de la foto.
Gracias por las imágenes!
Buen viento!

ElPez escribió:designlatin escribió:Muy buenas las fotos!
A manera de sugerencia, es importante colocar la fuente de las imágenes que no sean de nuestra autoría: por un lado, para nuestra propia referencia y, por otro lado, para respetar los derechos de autor de la persona dueña de la foto.
Gracias por las imágenes!
Buen viento!
La verdad como dije en el otro mensaje, no se cuando o donde paso esto nada mas queria compartilas. La ultima foto si la tome yo en una base de la fuersa aerea en E.U. tengo mas fotos de aviones de la fuersa aerea de EU pero no se si estan interesados en verlas (esas si son todas tomadas por mi)

mister K escribió:
Hola a todos:
Pues estimado amigo, yo si ESTOY INTERESADO en verlas !!!!

jortiz1704 escribió:no se si sea yo pero me parece que la foto 13 es un dc8 de tampa, es esto correcto, y alguien sabe que sucedio hay????

y alguien sabe que fue lo que le paso a la foto num.14º por que tiene tantos cortes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado