CM PTY-(SAO) 27/06/2010 B737

Temas relacionados con Accidentes Aéreos

CM PTY-(SAO) 27/06/2010 B737

Notapor KapiRusho » Sab Jul 03, 2010 1:21 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KapiRusho
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: aerocomander

Re: Copa - june 27‏

Notapor designlatin » Sab Jul 03, 2010 3:14 pm

Saludos,

Lástima esto, errores pequeños como en la gran mayoría de incidentes.
En estos casos la responsabilidad ¿es del líder de rampa? ¿del dueño/conductor de la camioneta? ¿control del tráfico terrestre? ¿del capitán del avión? ¿responsabilidad compartida?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor danielcardenas » Sab Jul 03, 2010 7:16 pm

Tengo tres cosas en mente, uno que el conductor sea ciego, dos que el piso estuviera mojado o el carro sin frenos y pego y la ultima que el conductor lo hizo de aposta
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes
Imagen
http://seccionquinta.blogspot.com/
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: mig3/mi26/uh60l/t50

Notapor cazb8758 » Mié Jul 07, 2010 8:44 pm

Tiene que estar sin frenos, muy distraido con cualquier objeto diferente a la cabrilla, hablando por celular, o realmente ciego. Me atrevo a decir que la culpa es del conductor del automovil.
Proximos Vuelos:

MDE - BOG MD83
BOG - EZE B737-700
AEP - COR B737-500
COR - AEP MD88
EZE - BOG B737-700
BOG - MDE F50
cazb8758
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: B767

Notapor Netburn » Sab Jul 10, 2010 11:01 pm

Solo se me ocurre algo: ¡Huy, qué dolor! :shock:
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor Ghostpilot » Vie Jul 23, 2010 10:50 pm

Que dolor da solo de verlo ¡pobre avión!.

A simple vista parece que el coche ha colisionado contra enl avión,por los daños del morro,y porque en el motor ,los daños solo están en el lateral ¿No?

Aqui en Barajas con el carnet de PCP para conducir en plataforma y si no recuerdo mal,cualquier aeronave tiene preferencia sobre cualquier vehiculo aunque éste lleve las luces de visibilidad etc.

No quiero ni opensar en la factura de reparación que tendrá que abonar el seguro... aparte de los retrasos que originase...

Saludos.
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver."
Ghostpilot
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: F/A 18 Hornet

Notapor Ghostpilot » Sab Jul 24, 2010 10:03 pm

Noticia:

Choque de auto con avión deja cuantiosas pérdidas
Podría ser uno de los accidentes más costosos en la historia de la aviación local.

Carlos Anel Cordero
PA-DIGITAL

Un accidente que podría haber generado daños por B/ 15 millones a un avión de la Compañía Panameña de Aviación (COPA) se registró el pasado fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Tanto COPA como Tocumen S.A. (empresa mixta que administra el aeropuerto) confirmaron el accidente, pero se negaron a brindar detalles.

La aerolínea, a través de un correo electrónico de un párrafo, emitido a solicitud de Panamá América, informó que el accidente se registró el domingo 27 de junio, cuando un auto de seguridad del aeropuerto golpeó una de las turbinas de un avión que esperaba en la pista para despegar con rumbo a Brasil.

No se reportaron heridos y el viaje se realizó en otra aeronave.

Mientras, el gerente de Asesoría Legal de Tocumen S.A., Edgar Iglesias, informó, vía telefónica, que “se hacen las investigaciones y una vez se tenga la información, se brindarán los detalles”.

Por vías extraoficiales se informó a Panamá Américadel valor millonario que pudiera tener la reparación de los daños.

No se pudo confirmar por vías oficiales, pero se conoció que el vehículo era conducido por Joel Cassimiri, quien presuntamente no tenía licencia de conducir en ese momento. La supervisora de turno en el aeropuerto era Zoraida Mong y el jefe de turno, Aristides Aldeano.

Los daños afectaron una de las turbinas y los motores principales de la aeronave. Además, se informó que el impacto pudo afectar también una de las alas, en donde se encuentra el tanque de combustible.

fuente :http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-anterior/nacion-interna.php?story_id=936927

Saludos

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver."
Ghostpilot

Avión Favorito: F/A 18 Hornet

Búsqueda personalizada

Volver a Accidentes Aéreos