vonrichthofen escribió:Saludos comunidad
El miércoles en la mañana, a través de la página de aviacol en facebook, me enteré del accidente de una aeronave Piper PA-34 en el Casanare. A decir verdad, no es un accidente que llame mucho la atención de entrada.
Ayer, sin embargo, llamé a mi mamá, y me enteré de que una persona que viajaba en el avión accidentado era de mi familia. Una prima de mi papá, prima segunda de quien escribe, falleció en este suceso. No era un pariente completamente cercano, pero sin embargo no deja de afectar.
Por supuesto, siendo yo «el que sabe de aviones» de la familia, ya me están preguntando cosas sobre el accidente. Pero claro, tratándose de una aeronave pequeña, y debido a lo reciente del suceso, poca información hay acerca de qué ocurrió. Así que, cualquier cosa que sepan, les agradezco que me cuenten.

designlatin escribió:Siento la demora en escribirle, siento mucho lo de su prima.
danielcardenas escribió:Von lamento lo de tu prima,
fabian_nova escribió:hola lamento lo de tu prima
SaludosJavier Franco TOPPER escribió:Compañero: que triste que a uno lo toquen eventos de esa magnitud tan de cerca, triste por su prima.
danielcardenas escribió: tal ves en la aeronave accidentada se haya presentado fatiga del metal en las uniones de el estabilizador haciendo que los pernos se suelten del fuselaje y por lógica soltando el estabilizador. Hay que aclarar que este fenómeno solo se presenta en una pequeña parte del metal, de pronto se presento en la mitad de dos "huecos" de pernos creando que estos quedaran inhabilitados imponiendo mas presión en los demás hasta el unto de ruptura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado