Accidentes, Evolucion y Seguridad

Temas relacionados con Accidentes Aéreos

Accidentes, Evolucion y Seguridad

Notapor nixon086 » Vie May 20, 2011 11:47 am

En relacion a los accidentes que pasan en la aviacion colombiana y en todo el mundo, y apesar de los desastrez han servido como experiencias y evitar que no se vuelvan a repetir corrigiendolos.
Me parece interesante los documentales que pasan en Nat Geo de los cuales nos ayuda a los que vamos a ser comandantes de un aeronave a tener conocimientos y precauciones con estos antecedentes.
Los videos estan enteros y se pueden ver gratuitamente en el link que voy a pasarles, o si no, los que puedan comprarse en DVD de estos documentales (Mayday: Catastrofes Aéreas) estaria buenisimo.

http://www.mundofox.com/la/videos/mayda ... fes-aereas

Saludos,

Nix

nixon086
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A-340

Re: Accidentes, Evolucion y Seguridad

Notapor designlatin » Sab May 21, 2011 5:14 pm

Saludos nixon,

Bienvenido a Aviacol! Disfrúte por acá...
Gracias por el link: es muy cierto, nadie esperaba que pasara un accidente, pero han pasado varios desde el primer vuelo en avión. De la prevención, el conocimiento, la disciplina y el entrenamiento, así como el estudio de estos casos dependerá que uno ejerza adecuadamente sus funciones en condiciones normales y anormales de operación.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Accidentes Aéreos