Accidentes aéreos en 2010

Temas relacionados con Accidentes Aéreos

Accidentes aéreos en 2010

Notapor CARLOS SALAMANCA » Lun Feb 21, 2011 11:03 am

Buenos días,

Una información general de interés acerca de los accidentes aéreos:

Mayo 22, un Boeing 737-800 de Air India hace 158 víctimas en Mangalore. El 28 de Julio, un Airbus A 321 de AirBlue se estrella en Islamabad, haciendo 152 muertos. El 12 de Mayo, un Airbus 330 de Afriqiyah Airways se estrella en Tripoli: 103 muertos. Si bien el avión está entre los medios de transporte más seguros del mundo, los accidentes suceden. La oficina de archivos de accidentes aeronáuticos (B3A) de Ginebra tuvo un registro total de 103 accidentes aéreos en el año 2010 o sea 2 de más que en el año 2009. El total de accidentes aéreos en el 2010 ocasionaron 1’115 muertos contra 1’106 en el 2009.

Fuente de información: http://www.baaa-acro.com

Esta información es solo como un dato general y en ningún momento se pretende crear ningún tipo de polémica sobre la seguridad aérea, que desde mi punto de vista, cada día es más seguro volar y esto gracias a las reglamentaciones, que aunque a veces exageradas, son esenciales. A esto se une una formación del personal navegante cada vez más avanzada y especializada.

Gracias y estoy preparando la información sobre los brokers aeronáuticos de esta semana.

Feliz día,

Carlos

CARLOS SALAMANCA
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: G550

Re: Accidentes aéreos en 2010

Notapor danielexito » Vie Abr 29, 2011 1:46 am

CARLOS SALAMANCA escribió:Buenos días,

Una información general de interés acerca de los accidentes aéreos:

Mayo 22, un Boeing 737-800 de Air India hace 158 víctimas en Mangalore. El 28 de Julio, un Airbus A 321 de AirBlue se estrella en Islamabad, haciendo 152 muertos. El 12 de Mayo, un Airbus 330 de Afriqiyah Airways se estrella en Tripoli: 103 muertos. Si bien el avión está entre los medios de transporte más seguros del mundo, los accidentes suceden. La oficina de archivos de accidentes aeronáuticos (B3A) de Ginebra tuvo un registro total de 103 accidentes aéreos en el año 2010 o sea 2 de más que en el año 2009. El total de accidentes aéreos en el 2010 ocasionaron 1’115 muertos contra 1’106 en el 2009.

Fuente de información: http://www.baaa-acro.com

Esta información es solo como un dato general y en ningún momento se pretende crear ningún tipo de polémica sobre la seguridad aérea, que desde mi punto de vista, cada día es más seguro volar y esto gracias a las reglamentaciones, que aunque a veces exageradas, son esenciales. A esto se une una formación del personal navegante cada vez más avanzada y especializada.

Gracias y estoy preparando la información sobre los brokers aeronáuticos de esta semana.

Feliz día,

Carlos

Hombre tocayo, buena informacion, yo opino que las cifras indican que aunque aumentaron las vistimas y los accidentes, no es una mentira para nadie que tambien los vuelos aumentaron en mucha mas cantidad... de hecho, en porcentaje la seguridad a aumentado muchisimo...

Iniciando una nueva era!!

Carlos Daniel Calle Herrera
Amante de la aviacion - Spotter - Piloto virtual
Propietario de DaLi®

Twitter

Imagen
Imagen
danielexito
Comandante de Airbus A320
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: B737-800

Búsqueda personalizada