Accidente en el Pentágono

Temas relacionados con Accidentes Aéreos

Accidente en el Pentágono

Notapor flotis » Jue Mar 20, 2008 7:22 am

Hola a todos.
He leído declaraciones de pilotos que afirman que la maniobra que se cuenta que realizó el Boeing 757 es imposible de realizar.
Parece ser que fue una espiral descendente apretada desde los 7000 pies seguido de un vuelo rasante a 750 Km/h a menos de un metro antes de impactar contra el Pentágono. Tabién comentan que los restos del accidente tampoco se corresponden con los que dejaría un 757.
Me gustaría que algún piloto comentara estas afirmaciones.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9919466808
subtitulado dura minuto y medio.




flotis
Aviador en pañales
Aviador en pañales
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:56 am
Avión Favorito: spitfire

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor JAO » Jue Mar 20, 2008 12:19 pm

tiene coherencia y no es la primera ves que se habla de la hipotesis que no alla sido un atentado con un avion de pasajeros

Pero entonces, el vuelo 77 de AA desaparecio de la nada?? donde quedaron entonces el 757, los 5 secuestradores, los 6 tripulantes y los 53 pasajeros??
Avatar de Usuario
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:50 pm
Ubicación: Cali
Avión Favorito: B777

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor vonrichthofen » Jue Mar 20, 2008 12:28 pm

Saludos

Yo nunca he entendido qué es lo que quieren probar quienes dicen que no fue un avión sino un misil lo que se estrelló contra el pentágono. De cualquier manera, he visto fotos del sitio en las que se notan claramente las ruedas del avión. No sé por qué insistir en otra cosa.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador
 
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jul 13, 2007 11:45 am
Ubicación: Rostock
Avión Favorito: Mirage

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor flotis » Jue Mar 20, 2008 1:51 pm

Primero decir que yo hasta hace muy poco creía lo que nos habían contado, pero después de leer las declaraciones de pilotos y otros expertos estoy lleno de dudas, por eso de escribir en este foro , para intentar aclararme las dudas de un hecho tan grave que está cambiando el mundo.
No sé lo que impactó en el Pentágono , pero fuera lo que sea , me parece que fue algo menor que un 757.
Que conste que no intento demostrar nada, simplemente acercarme a la verdad de los hechos.
Son buenas las preguntas que haces Jao , pero a mi me parece viendo la foto que los restos no estan en el Pentágono, aunque tampoco esto lo afirmo al 100%
Bueno aquí dejo unas declaraciones de los pilotos de que hablaba


Comandante Ralph Kolstad, Marina de EE.UU. (ret) - Piloto de combate. Instructor de combate aéreo de la Marina de EE.UU. Escuela de las Armas TOPGUN. 20 años de carrera en la Marina. Aviones de vuelo: McDonnell Douglas F-4 Phantom, Douglas A-4 Skyhawk, y Grumman F-14 Tomcat. Jubilado de
línea aérea comercial capitán con 27 años de experiencia. Aeronaves: Boeing 727, 757 y 767, McDonnell Douglas MD-80 y Fokker F-100. + Total 23.000
horas de vuelo.
ImagenComandante Ralph Kolstad
...En el Pentágono, el piloto del Boeing 757 hizo una gran hazaña de vuelo. Tengo 6000 horas de vuelo en Boeing 757 y 767 y no podría haber
volado, de forma en que la trayectoria de vuelo fue descrita.
Yo también era un piloto de combate de la Marina y Instructor de combate aereo, de la Marina de EE.UU. en la Escuela de Armas Fighter y
tengo experiencia de vuelo a baja altura y alta velocidad de los aviones. YO NO PODRÍA HABER HECHO LO QUE HICIERON ESTOS PRINCIPIANTES. Algo apesta en las altas esferas!
¿Dónde está el daño de la pared del Pentágono de las alas? ¿Dónde están las grandes piezas que siempre aparecen en un accidente? ¿Dónde
está todo el equipaje? ¿Dónde están los kilómetros y kilómetros de hilo, cable, y las líneas que son parte integrante de cualquier aeronave grande?
¿Dónde están las piezas del motor de acero? ¿Dónde está el tren de aterrizaje de acero? ¿Dónde está la sección de cola que se han roto en
trozos grandes?
También conocí personalmente al Capitán "Chick" Burlingame de la American Airlines , quien fue el capitán del vuelo 77 que presuntamente
impactó el Pentágono, y sé que no renunció a su avión... ¡de locos!
Y en el sitio de impacto Shanksville Pensilvania, donde hay algún resto?! De todas las imágenes que he visto, sólo hay un agujero! En caso
de que hubiera alguna pieza de un avión estrellado? ¿Por qué se ha acordonó la zona, y no permitieron la inspección por el personal de accidentes?
¿Dónde se encuentra alguna prueba ?
Enlace al texto completo de la declaración http://patriotsquestion911.com/Statement%20Kolstad.html


Coronel George Nelson, MBA, de la Fuerza Aérea de EE.UU. (ret) - Aviador de la Fuerza Aérea de EE.UU. investigador y autoridad de accidentes de aviación .Postgradode la universidad, U. S. Guerra de la Fuerza Aérea . 34 años de carrera de la Fuerza Aérea . Piloto con licencia de vuelos Comerciales . Licenciado células y motor mecánico:
Imagen
"En todos mis años de participación directa e indirecta, yo nunca he sido testigo ni siquiera oído hablar de la pérdida de un avión, donde los restos eran accesibles, que impiden que los investigadores encontrar suficientes evidencias para identificar positivamente la marca, modelo y número de registro específico De la aeronave - y en la mayoría de los casos la causa exacta del accidente. ...
El gobierno afirma que cuatro aviones de pasajeros de gran tamaño se estrellarón en la mañana del 11 de septiembre de 2001, que provocó la muerte de
más de 3000 seres humanos, pero ni una pieza de los aviones se han presentado en un intento de identificar positivamente cualquiera de los cuatro
Aeronaves. Por el contrario, parece que todas las posibles pruebas que se mantuvieron deliberadamente ocultas de la vista del público. … Con todas las pruebas fácilmente disponibles en el sitio de accidente Pentágono, cualquier investigador imparcial racional sólo puede concluir que UN BOEING 757 NO CHOCÓ EN EL PENTAGONO como se dice. Del mismo modo, con todas las pruebas disponibles en el sitio de accidente de Pensilvania, es más dudoso que un avión de pasajeros causó el agujero en la tierra y ciertamente no el Boeing 757 como se dice.

imgen del atentado del Pentagono
Imagen
flotis
Aviador en pañales
Aviador en pañales
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:56 am
Avión Favorito: spitfire

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor JAO » Jue Mar 20, 2008 3:29 pm

bueno para terminar de corroborar, en el caso de las torres gemelas el mundo entero vio por video como fueron impactadas por dos 767 (mas grande que el 757) y quedo resto alguno de este par de aeronaves??

un choque a alta velocidad despedaza por completo el avion y para ejemplos hay accidentes notables como el vuelo de 111 de Swissair y el vuelo 185 de Silkair
Avatar de Usuario
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:50 pm
Ubicación: Cali
Avión Favorito: B777

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor vonrichthofen » Jue Mar 20, 2008 3:58 pm

De cualquier manera el aparato no impactó directamente contra el pentágono. Chocó primero contra el piso y los restos dieron contra el edificio por inercia. Por eso no hay un hueco causado por las alas en la edificación. Y vamos, que querer encontrar fragmentos grandes del avión tras un impacto a semejante velocidad no tiene sentido.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador
 
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jul 13, 2007 11:45 am
Ubicación: Rostock
Avión Favorito: Mirage

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor flotis » Jue Mar 20, 2008 5:35 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, si bien me es difícil de creer que no es como nos cuenta el informe oficial, por las implicaciones que ello supondría , he de reconocer que si hago caso a mis sentidos tambien me es dificil creer que allí se estrelló un 757

Para hacernos una idea aproximada de las dimensiones de este avión. Miremos las siguientes fotos.

Fijémonos en esta foto en el operario que maneja el camión.
Imagen


En esta vemos a dos personas a su lado .
Imagen


Y ahora, fijémonos en la siguiente foto .
Imagen
lo que me pregunto ¿ese es el tamaño de un 757? teniendo encuenta que el aujero estaba a ras de tierra

Otros datos que no me cuadran:

1º- ¿Cómo un pilotaje de tantísima precisión, con vuelo rasante incluido, pudo haber sido efectuado por alguien que apenas sabía manejar avionetas ? Incluso un experto piloto de Boeing con miles de horas de experiencia, habría tenido inmensas dificultades para realizarlo. Tanto es así que hay expertos que aseguran que dichas maniobras son físicamente imposibles para un avión civil.

2º- ¿Cómo es posible que pudiera alcanzar el Pentágono (el edificio más protegido de la Tierra) sin ninguna respuesta por parte de los sistemas de defensa, después de casi una hora desde que se estrelló el primer avión, estando el país todo ese tiempo en alerta máxima? El avión del Pentagono voló casi una hora fuera de ruta

3º- ¿Por qué no muestran al público el contenido de las demás cámaras que pudieron grabar claramente el objeto que se estrelló allí, llegando incluso a requisar el de las cámaras de seguridad de comercios y edificios exteriores que pudieron grabar su trayectoria, mostrándonos únicamente unas secuencias en las que apenas se distingue avión o aparato alguno?
grabación del impacto proprcionadas por el departamento de defensa: http://www.judicialwatch.org/flight77.shtml
flotis
Aviador en pañales
Aviador en pañales
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:56 am
Avión Favorito: spitfire

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor Netburn » Jue Mar 20, 2008 7:47 pm

Mi opinión MUY personal:

Luego de haber visto, leído y analizado un poco la situación, yo estoy TOTALMENTE convencido de que lo que impactó el Pentágono NO fue un 757.

En el video que grabó los instantes antes del impacto es evidente que lo que ahí se observa NO es un 757. No corresponde el tamaño, no hay rastros de polvo en el piso debido a la acción de los motores, entre otras cosas.

Para entrar un 757 de esa manera, volando rasante, al Pentágono, el piloto tuvo que haber nivelado su actitud MUCHÍSIMA distancia atrás, más aún a esa velocidad. Eso no fue lo que vieron los testigos. Es decir, para haber impactado de la forma que lo hizo, el 757 tuvo que haber ido nivelado desde mucho antes. Si no estoy mal, las edificaciones aledañas no lo permiten. Y si lo permitieran, toda la gente hubiese visto. No hay reportes de ello, ni siquiera de la estación de gasolina que queda aledaña al edificio del Pentágono. Eso es por citar solo algunas cosas.

VonR tiene razón en preguntar acerca de los cuerpos y restos del avión, pero es que para el Pentágono hacer desaparecer un 757 con sus pasajeros no es cosa del otro mundo, pienso yo.

Es un debate bien interesante. Si tienen las URL de los videos y teorías, sería interesante conocerlas para que todos volvamos a ver los videos, a leer y sigamos discutiendo.

Yo por el momento estoy TOTALMENTE convencido de que NO fue un 757 sino algo más pequeño, como un misil.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
A Dios agradezco por todas sus bendiciones.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net - El portal de la Aviación
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
http://www.twitter.com/pablo_andres
Avatar de Usuario
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador
 
Mensajes: 3404
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:31 pm
Ubicación: Bogotá
Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor flotis » Dom Mar 30, 2008 6:46 pm

Otro hecho asombroso fue la pasividad de la fuerza aerea,
He encontrado las declaraciones de estos especialistas, son realmente fuertes

Robin Hordon - Ex controlador de tránsito aéreo en el Boston Air Route Traffic Control Center, con sede en Nashua, NH, 1970 - 1981. certificado de piloto comercial. certificado de instructor de vuelo y certificado de instructor de tierra.
ImagenArtículo completo y biografía: http://patriotsquestion911.com/Statement%20Hordon.html
"Supe enseguida que los atentados de 9/11/2001 que eran un trabajo interno. A partir de mis 11 años de experiencia como controlador de tránsito aéreo en el corredor Nordeste , Incluidas cientos de horas de formación, reuniones de información, simulacros de bombardeos de baja altura, siendo gran parte de ellos ejercicios militares, ejercicios de entrenamiento militar diario, que interactúan de manera normal directamente con el personal de radar de NORAD, y basado en mi propia experiencia directa , entre ellos dos casos de secuestro de aviones comerciales, se como trabajan en situaciones de emergencia a bordo, lo supe de manera inequívoca; NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA MANERA DE QUE CUATRO GRANDES AVIONES COMERCIALES PUEDAN HABER VOLADO FUERA DE RUTA ALREDEDEOR DE 30 A 60 MINUTOS EN EL 9/11 SIN SER INTERCEPTADOS POR NUESTROS AVIONES DE COMBATE a menos que personas muy altas en nuestro gobierno y nuestros militares quisieran que eso sucediera.
Es importante que la gente entienda que los aviones de combate interceptan aeronaves en cuanto la codificación muestra signos de "VUELO EN EMERGENCIAS" como ir fuera de curso sin autorización, la pérdida del transpondedor de señales y / o perder contacto por radio. es una tarea común y de rutina ejecutada Conjuntamente entre la FAA y los controladores de la NORAD. Todo "el primer nivel de respuesta" del sistema de defensa nacional de interceptación tiene gran cantidad de personal civil y militar altamente capacitados que están comprometidos y bien formados para esta tarea. las FAA y el NORAD vigilar continuamente nuestros cielos y los aviones de combate y los pilotos están listos para manejar estas situaciones. Los Aviones de combate suelen interceptar cualquier avión sospechoso en los Estados Unidos dentro de los 10 - 15 minutos de la notificación de un problema.
Este tipo de "prioridad inmediata y urgencia alta", ha venido ocurriendo regularmente aproximadamente de 75 a 150 veces por año durante diez años. ...Creo que 9 / 11 fue lo que se conoce como "Operación de bandera falsa" un país que se inflinge bajas a sí mismo, y luego se culpa a un enemigo con el que se quiere ir a la guerra. Es un hecho más en los Estados Unidos en una larga historia de la utilización de Operaciones de falsa bandera, y propaganda descarada para provocar emociones hostiles hacia un enemigo en una población que de otra manera sería resistente a ir a la guerra.



Dennis Cimino - Piloto de Comunicaciones calificación de 25 años. Ingeniero de Sistemas. Especialista en Sistemas de la Marina de Guerra (Radar, ECM, UHF / VHF / HF COMMS., GPS, INS, SATNAV).
Imagen
"Yo he sido piloto con licencia comercial de estrellas, multi-motor, IFR, desde 1981. Antes de que sirviera en la Guerra Electrónica / Señales de Inteligencia Electrónica (EW ELINT) especialista En la Marina de los EE.UU. Desde que me fui de la Armada en 1979, he estado muy involucrado en el sistema de armas del Departamento de Defensa de ensayo y certificación. He conseguido la mayoría de las certificaciones de alto nivel De mi carrera.
No hay ninguna duda en mi mente que lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, fue un trabajo interno llevado a cabo por miembros de nuestro propio gobierno. Basado en mi experiencia como piloto comercial, no creo que quepa la posibilidad que cuatro grandes aviones comerciales que se han ido fuera de curso por el tiempo que lo hicieron y en la medida de lo que hicieron y que no fueran interceptados por pilotos de la Fuerza Aérea, sin la explícita cooperación de alto nivel de personas en las fuerzas armadas y el gobierno.
Yo también creo que las Torres Gemelas no podrían haber sido pulverizadas de idéntica manera y que ambas se derrumbaron en sus propias bases, como resultado de un único impacto de avión y el incendio de unos cuantos miles de galones de combustible para aviones. Yo no creo que el WTC Building 7, que ni siquiera fue golpeado por un avión, podría haberse derrumbado totalmente como consecuencia de unos pocos incendios , sobre todo de una manera que es totalmente coherente con una demolición controlada.
Además, la evidencia visible en el Pentágono no es coherente con el impacto de un Boeing 757. Prácticamente no había restos de las 80 toneladas del avión, salvo algunas pequeñas piezas que fueron recogidas a mano. Tampoco hay ninguna evidencia de agujeros en el edificio que sin duda habría resultado de los impactos de los dos motores de 6 toneladas RB-211 del Boeing 757. Del mismo modo, en Shanksville, el pequeño aujero en la Tierra es demasiado pequeño para tener el resultado de los efectos de un Boeing 757.
Todos estos factores me han convencido de que nuestro gobierno está totalmente involucrado, con lo que tuvo lugar el 9 / 11. La historia oficial del 9 / 11 es absolutamente falsa. Nosotros, como ciudadanos de este gran país, tenemos que hacer una investigación, de la cuestión del gobierno, y demandar una completa, imparcial investigación para determinar lo que realmente sucedió ese día."
http://patriotsquestion911.com/pilots.html


Capitán Daniel Davis, Ejército de los EE.UU. - ex Ejército de los EE.UU. y Director Táctico de la defensa aérea oficial de NORAD. Ingeniero especializado en Turbinas de motor a reacción. Fundador y ex director general de Servicios de Tecnología de Turbinas Corp, (motor a reacción) y servicios de mantenimiento (15 años). Ex Senior Manager en General Electric (jet) Motor División (15 años). Decorado con la Estrella de Bronce y la Medalla a la valentía del soldado bajo fuego y el Corazón Púrpura por heridas sufridas en Viet Nam. También sirvió en el Ejército como Comando de Defensa Aérea de baterías de misiles Nike oficial de control y Defensa de de Zona de la ciudad de Chicago en Milwaukee . Piloto privado.
Imagen
* Declaración 3/23/07 a este sitio web: "Como ex gerente de ingeniería en General Electric especialista en Turbinas y, a continuación, CEO de una empresa de ingeniería de turbinas, puedo garantizar que ninguno de los los motores de aleación de alta tecnología, en cualquiera de los cuatro Aviones que se estrellaron en el 9 / 11 sería completamente destruido, quemado, destrozado o derretido en cualquier accidente o incendio. "Wrecked", sí, pero no destruidos. ¿Dónde están todos esos motores, en particular en el Pentágono? Si un avión a reacción se estrelló el 9 / 11, los motores, además de las alas y la cola , estarían allí.
Además, en mi experiencia como funcionario en el NORAD como Director de Táctica de Defensa Aerea de Chicago-Milwaukee y actualmente como piloto privado, no hay manera de que una aeronave no fuera interceptada Cuando se desvían de su plan de vuelo, apague sus transpondedores, o detenga la comunicación con el Control de Tráfico Aéreo. ¡No way! Con muy mala suerte, tal vez se podría retrasar, pero no no hay modo alguno que con los cuatro pasara!
Por último, a la hora de revisar la colina y la carretera y el choque en el Pentágono a la derecha en la pared es casi imposible, incluso para un
pequeño avión lento de un solo motor y de ninguna manera para un 757.
Los intentos de ocultar los hechos como una "Teoría de Conspiración" no cambia la verdad. Al parecer, "Algo está podrido en el Estado." http://patriotsquestion911.com/pilots.html
flotis
Aviador en pañales
Aviador en pañales
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:56 am
Avión Favorito: spitfire

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor flotis » Mar Abr 01, 2008 4:44 pm

mas fotos del Pentagono.
Foto antes de que el techo se derrumbe.
Imagen

Foto del agujero de entrada antes del derrumbe.
Imagen

detalle del agujero de entrada antes del derrumbe.
Imagen

reconstrucción a escala tras el derrumbe del techo.
Imagen

Trayecto desde el hueco de entrada hasta el hueco de salida.
Imagen
Para llegar a producir este orificio, lo que impactase en la fachada tuvo que perforar tres anillos del pentágono y 6 muros de cemento reforzado.
flotis
Aviador en pañales
Aviador en pañales
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 20, 2008 6:56 am
Avión Favorito: spitfire

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor Netburn » Mar Abr 01, 2008 9:36 pm

Las imágenes son contundentes.

Eso no fue un avión...

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
A Dios agradezco por todas sus bendiciones.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net - El portal de la Aviación
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
http://www.twitter.com/pablo_andres
Avatar de Usuario
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador
 
Mensajes: 3404
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:31 pm
Ubicación: Bogotá
Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor JAO » Mié Abr 02, 2008 12:36 am

y vuelvo a mi pregunta... donde quedo entonces el vuelo 77 de AA????
Avatar de Usuario
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:50 pm
Ubicación: Cali
Avión Favorito: B777

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor vonrichthofen » Mié Abr 02, 2008 9:08 am

JAO escribió:y vuelvo a mi pregunta... donde quedo entonces el vuelo 77 de AA????


lo secuestró un ovni
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador
 
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jul 13, 2007 11:45 am
Ubicación: Rostock
Avión Favorito: Mirage

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor Airdres » Mié Abr 02, 2008 9:14 am

The truth is out there
Avatar de Usuario
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador
 
Mensajes: 2341
Registrado: Mié Feb 15, 2006 12:46 am
Ubicación: Medellín
Avión Favorito: MD-11 Forever

Re: Accidente en el Pentágono

Notapor Netburn » Mié Abr 02, 2008 9:53 am

Jajajaja.... un OVNI llamado FBI o Pentágono o algo así....

Tuuuuuuruuuuru ruuuruuuuuu ruuuuuuuuuuuuuuuu turuuuuuuruuuuuuuuruuuuuuuu ruuuuu ruuuuuuuuu (X-Files Music...) :P
Pablo Andrés Ortega Chávez
A Dios agradezco por todas sus bendiciones.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net - El portal de la Aviación
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
http://www.twitter.com/pablo_andres
Avatar de Usuario
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador
 
Mensajes: 3404
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:31 pm
Ubicación: Bogotá
Avión Favorito: B-787 Dreamliner


Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Accidentes Aéreos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado