Ayer Martes 4 de Noviembre a eso de las 8 de la noche hora colombiana (7:00 PM hora mexicana) un Lear Jet 45 de uso gubernamental se desplomo en una zona centrica de Mexico DF, en la aeronave viajaban El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y un asesor presidencial de temas de seguridad quienes junto a los demas tripulantes de la aeronave y algunas personas en tierra fallecieron
Los daños fueron cuantiosos y el caos se apodero del sector
camipul escribió:Pero el avión venía con problemas antes del accidente o iba bien hasta que se accidentó?
pues segun hoi en cnn el avion iba bien a mi lo que me parece extraño fue que se desplomo asi no mas y con dos gubernamentales de mexico me late que ahi hay gato encerrado algo de sabotaje o algo asi no se tocara oir noticias
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes http://seccionquinta.blogspot.com/
ya se manejan las primeras hipotesis de dicho accidente
el lear jet venia en aterrizaje detras de un "heavy" un 767-300 y tomo su turbulencia, los pilotos del learjet al parecer no tenian experiencia en esta aeronave bajo turbulencia y una serie de errores en este punto fue la que produjo su perdida de control y precipitacion a tierra
asi parese ya que se le hachaca el hecho a la inesperiencia del piloto, pero a mi tambienme huele a sabotaje ya que eran personas importantes aca en mexico, y para colmo el avion heavy B-767 de mexicana era el primer viaje que realizaba para esta empresas y parece ave de mal agurio
hay que esperar mas para saber toda la información completa
La primera siempre sera la primera Mexicana de aviacion
Los aviones de papel son los llantos de los árboles. Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.