Hola Javier,
Las fotos de turistas (montañistas) que han estado en el sitio. Yo he estado en el nevado del Ruiz, Coucuy y Tolima. Puedes ver fotos de estos sitios en el siguiente link:
https://picasaweb.google.com/omarhazbon/Al ver fotos de estos sitios, descubrí unas con restos de DC3 y me llamo la atención el buen estado de los restos y la cucarda intacta del ala izquierda. Busque sobre el accidente y encontré una pagina de la FAA que referenciaba un DC3 de la FAC en el nevado del Quindio (hoy paramillo). Este año actualice Google Earth y vi una foto de alta resolución en el sector del accidente. Busque en la foto hasta que encontré una geometría trapezoidal plateada. Al medir la imagen, la longitud corresponde a la envergadura de un ala de DC3 medida solo desde el motor hacia el tip. Definitivamente era el DC3 651 de la FAC.
Para llegar al sitio, se debe subir por Salento al páramo de Romerales y la laguna del encanto. Desde la laguna del encanto se asciende al sitio. Se debe disponer de unso 5 días. Yo quiero ir al sitio y tomar unas buenas fotos. Por ahora no tengo con quien ir. Se puede contratar guía y mulas para que el recorrido sea mas suave. Si el grupo es de varias personas sale económico. Existen empresas turísticas que alquilan el equipo (carpas, sleepings etc...), de esta forma la inversión no es tan alta. considero que el viaje puede tener un costo de COP$ 500.000 por persona para un grupo cercano a 10. Debiéramos armar un combo y hacer el paseo.
Saludos,
Omar