adrestrepo escribió:xplan303ex escribió:Mas fotos:
http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... -this.html
Ver que 130 personas se salvaron de semejante golpe indica para mí la seguridad del avión, al fin y al cabo llevan 45 años mejorandolo.
si señor. las ventajas del metal vs el plastico.

xplan303ex escribió:adrestrepo escribió:xplan303ex escribió:Mas fotos:
http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... -this.html
Ver que 130 personas se salvaron de semejante golpe indica para mí la seguridad del avión, al fin y al cabo llevan 45 años mejorandolo.
si señor. las ventajas del metal vs el plastico.
Basado en que? Hasta que no haya un accidente de 787 (unico avion con "plástico" en su estructura principal - y no es de plástico, es de plástico reforzado con fibra de carbono, dos cosas que se comportan de maneras distintas) no se puede decir que uno es mejor que el otro. Por otro lado, lo que han mejorado el 737 es el diseño, la aleación de aluminio que usan es casi la misma que en 1964.
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

rleiro escribió:A pesar del fallecimiento de la persona (mis condolencias por ello), fue un milagro que no hubieran más victimas en el accidente:
Me llama la atención el comentario del "rayo" visto por los pilotos. ¿podría causar esto una pérdida de orientación espacial que causara la pérdida de control del avión?, me niego a creer que tal como dicen los medios de comunicación que un rayo puede partir un avión.
En el pasado, ha habido accidentes relacionados con rayos (de hecho hace poco hubo uno en Venezuela en el que falleció el alumno piloto que realizaba su primer vuelo, y en el que pueden hallar información aquí.) pero sinceramente creo más en una serie de errores de la tripulación en una fase crítica de vuelo bajo condiciones meteorológicas muy adversas que en un simple rayo.
Saludos,

JAO escribió:Un rayo NO parte el avion, ese se partio al golpear fuertemente con el piso
vonrichthofen escribió:Es bien difícil que un relámpago cause daño estructural al avión, y es prácticamente imposible que lo parta de esa manera. Es probable que el relámpago haya confundido a los pilotos, ocasionando una pérdida de control en una fase crítica.

PAN AM 747 escribió:El 23 de enero de 1985, se estrelló el Embraer 110P1 Bandeirante con la matrícula HK-2638, hubo 17 muertes
El 14 de agosto de 1995, se estrelló el Embraer 110P1 Bandeirante con la matrícula HK-2594, hubo 10 muertes
Saludos.
camipul escribió:Andrés acaban de mostrar en NTN24 tu foto del HK-4682.

Airdres escribió:camipul escribió:Andrés acaban de mostrar en NTN24 tu foto del HK-4682.
Aahhh! a qué hora lo viste y en qué programa!
Voy a poner esa vaina ya a ver qué.

EduardoP737 escribió:Que bueno que el accidente no dejó tantos muertos, las imagenes dan para que hubiera sido peor. Mi sentido pesame a la familia de la señora fallecida.
Creo que el causante del accidente fue una "microrrafaga" en 1985 un avion de Delta, sufrió este problema acercandose al aeropuerto de Dallas.
Para el caso del vuelto de aires creo que la microrafaga golpea el avión hacia abajo, la nariz toca primero la pista y ahi se parte el avión. Les dejo el video del accidente del avion de delta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado